lunes, 16 de enero de 2012

Historia basada en hechos reales de una de mis mejores amigasL.



Un día quede con unas de mis mejores amigas en Bajamar y vimos a un chico del que mi amiga se enamoró nada más verlo, fue con todo descaro y le pidió su tuenti, y empezaron a enomorarce cada vez más. Un día quedaron y surgió lo inevitable a mi amiga la castigaron así que no lo ha vuelto a ver más desde ese día, pero sigue en contacto con el por aquella red social por la cual se conocieron. Un día él le confesó que estaba perdidamente enamorado de ella. Ese mismo día una amiga de confianza le contó el chico del que ella estaba perdidamente enamorada había intentado besarla. Ella no se lo quizo creer y le pregunto si era cierto, el desgraciadamente le contesto con la verdad y a ella en ese instante se le callo el mundo encima. Acto seguido ella se desconectó a los cinco minutos recapacitó y se volvió a conectar para dejarle las cosas claras a ese tío, vio un privado de ese tío diciendo que se conectase que tenía que hablar con ella. Ella lo único que hizo fue leer lo que había puesto y le dijo todo lo que sentía sin darle un respiro y sin dejar que hablase, luego se desconectó sin dejarle responder y se fue a su cama, sola, acompañada de un triste peluche del que no se separa desde ese instante. Esa noche apenas pudo dormir pensando en las cosas que le diría al siguiente día. Al día siguiente no se pudo conectar porque se encontraba castigada por insultar a sus padres (Que malota), finalmente se pudo conectar cuando sus padres salieron. Cuando entró vió otro privado de ese chico en el que ponía: Tu sabes lo que es que el amor de tu vida se enrolle con tu mejor amigo y querer matarte ? No yo creo que no por eso estuve una semana en el hospital y las marcas de la cara eran los cristales que se me quedaron en la cara incrustados al caer en el parabrisas del coche de mi tía :$ no te quiero dar pena es la pura y dura realidad , yo se que no te lo crees pero es cierto si no no escribiría esto y ella llorando le responde: Ok. Y le dice: Perdoname por favor, no puedo vivir sin ti, y a lo que ella contestó llena de rabia y por no decirle otras miles de cosas más de las que en el futuro se arrepentiría solo le puso ok. Él le dijo por chat:
Una persona tiene una meta, una razón por la que vivir y luchar, cuando consigues esa meta que fue lo que me paso contigo ya no encuentras más razones por las que vivir, si pierdes esa meta ya no tienes razón por la que vivir. Yo antes tenía la razón por la que vivir se llamaba________. Y yo por ir de chachi y creer que puedo estar con quien quiera cuando quiera la he cagado contigo, y por eso, el castigo que me impongo y que me merezco es la muerte. Te deseo lo mejor, te deseo que te cases, que tengas muchos hijos, que encuentres a alguien que realmente te ame pero tenlo en mente nunca encontraras a alguien que te ame como te amo yo, adiós te quiero, te amo, recuérdalo siempre. Él se desconecto y ella no supo como reaccionar el primer pensamiento que se le pasó por la cabeza fue que el suicidio. Acto seguido le llamó, pero no se lo cogía,ella empezó a preocuparse y cada cinco minutos le llamaba y el seguía sin contestarle. Ella tenía que estudiar para un exámen muy importante que tenía al día siguiente, pero no logró concentrarse. Se fue al tuenti y me lo contó absolutamente todo y obté por llamarla ya que ella estaba fatal. Le había enviado un privado hace un par de horas y no le había contestado, en esas horas a ella se le olvidó todo el daño que le había hecho, sólo pensó que le había perdido para siempre y decidió que si al día siguiente no le contestaba ella habría perdido lo mejor que le había pasado en toda su vida y se suicidaría y ella cuando me lo contó, yo no me lo podía creer, le dije que si ella se suicidaba yo también me suicidaría y así sucesivamente..
Esta historia es real le pasó precisamente hoy a unas de mis mejores amigas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario